AJEREA en la XXVIII JORNADA ACEADE

AJEREA asistió a la Jornada que la Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis. (ACEADE) celebró, en el Parador de la Arruzafa el pasado día 22 de Junio,  su XXVII Jornada Anual , en la que se entregó el X  Premio Iberoaméricano José Román de Investigación en Espondiloartropatías , así como  la asamblea general de la Coordinadora Nacional de Asociaciones de Espondiloartropatías (CEADE)

Dr. Pedro Zarco Montejo Jefe de la Unidad de Reumatología del Hopsital Universitario de Alcorcón.

En esta ocasión, el Primer Premio ha recaído en el Dr. Pedro Zarco Montejo por el trabajo titulado: “Desarrollo y validación de SCAISS, una herramienta para la cuantificación semiautomatizada de la sacroilitis a través de resonancia magnética en espondiloartritis”.

Dra. Clementina López Medina. Investigadora, Hospital Cochin París.

 

El segundo premio (Accesit) ha recaido en la Dra. Clementina López Medina  por su trabajo titulado: “Evaluación de comorbilidades en las espondiloartritis”. Esta joven investigadora, formada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, desarrolla su labor en la actualidad en el Departamento de Reumatología del Hospital Cochin de París.

Marco A. Sánchez Vicepresidente AJEREA Hablando en la Jornada.

 

Para AJEREA es un honor participar de esta Jornada y tener contacto con los ponentes tan destacados en el ámbito de la reumatología.

AJEREA felicita a la organización de la Jornada, especialmente a los premiados por su labor de investigación y a los compañeros de ACEADE por ser un referente en el cual mirarnos. GRACIAS.

Asociaciones de toda España miembros de CEADE que participaron en la Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *