• 660 34 04 12 - 605 01 49 77
  • info@ajerea.es

RETO VÍA AUGUSTA

RETO VÍA AUGUSTA

AJEREA INFORMA

Desde la Asociación Valenciana de Afectados de Artritis (AVAAR), nos informa de que esta asociación , junto a Jorge Rodriguez Cortés (@YeicoTrainer), y todos los patrocinadores y colaboradores involucrados en la iniciativa, han impulsado un proyecto con el fin de concienciar a la sociedad de nuestra realidad y hacer visibles nuestras patologías, desconocidas por la mayoría y, en muchos casos, incomprendidas. El proyecto es: RETO VÍA AUGUSTA, que consiste en recorrer en bicicleta desde Narbona (Francia) hasta Cádiz (España), una distancia de 1704 km.

Se llevará a cabo desde el 21 de Marzo hasta el 31 de Marzo, un máximo de 10 días para realizar el tramo de la Vía Augusta,con el único objetivo de poder ofrecer un legado de concienciación social.

Tú también puedes formar parte.

Creemos que seria importante vuestro apoyo en esta iniciativa por el gran interés creado por diferentes medios de comunicación, para poder llevar la información a muchas más personas. Nuestro interés es que desde las diferentes asociaciones que hay de estas patologías, se realicen entrevistas a personas afectadas de Artritis Reumatoide, Artritis Psoriásica. Artritis Idiopática Juvenil, y se tendrían que realizar en algún punto concreto que se acuerde de la ruta del recorrido del reto, a través de el.

Mañana llegaran a la Capital de Cádiz os esperamos para darle animo y así agradecerle el esfuerzo realizado.

Os esperamos

admin

Un pensamiento en “RETO VÍA AUGUSTA

CarmenEscrito en  5:24 pm - Mar 30, 2018

Todos por una misma causa dar a conocer la Artritis.
Gracias por apoyar este esfuerzo de Yeico y su equipo por una buena causa.

Deja tu mensaje