Octubre, mes de la artritis y espondiloartritis

Con motivo de conmemorar el mes de la artritis y la espondiloartritis queremos daros a conocer las actividades que desde AJEREA estamos realizando. Es una labor que a veces no es visible por eso queremos informaros.

Desde AJEREA estamos en colaboración con CEADE (Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis) a través de nuestro Vicepresidente y miembro de la junta directiva de CEADE Marco A. Sánchez ,el cual es vocal de comunicación y webmaster.

Debido a la actual pandemia las jornadas previstas para el mes de Octubre se enfocaran desde las redes sociales y videoconferencias, lo cual hace mas relevante la labor del equipo de redes con nuestro vicepresidente como responsable. Por ello pedimos vuestra colaboración ya que se están preparando unas jornadas virtuales de las cuales os iremos informando. En ella contaremos por videoconferencia con especialistas que nos informaran sobre los temas más acaules y se presentará RUMAVID proyecto encabezado por CEADE. Se trata de una macroencuesta que tiene como objetivo evaluar los efectos de la pandemia COVID-19 en las personas con enfermedades reumáticas.

También en la web de la Coordinadora https://eaceade.es/ se ha habilitado una opción de “Preguntas más frecuentes” las cuales se nutren de las preguntas que con más frecuencia nos hacen, respondidas por expertos. Para poder hacer esto necesitamos que nos paséis las dudas que tengáis y así poder responderlas desde esta opción. Las podéis enviar a este correo webmaster@eaceade.es.

Nuestra Presidenta M.ª Rosa Mariscal, está en gestiones con el Hospital de Jerez para que el equipo de Reumatología pueda dar una videoconferencia para los socios y responder a sus dudas.

También está en gestiones con la LIRA (Liga Reumatológica Andaluza) ,a la cual pertenecemos, para tener la posibilidad de contar con un psicólogo que atienda a los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *