AJEREA entrega viseras impresas en 3D para proteger a los sanitarios frente al COVID-19

AJEREA pone su granito de arena donando viseras con pantallas impresas en 3D fabricada por uno de sus socios. Estas pantallas de protección han sido entregadas a pequeños Comercios locales de alimentación, Trabajadores autónomos, Servicios del Ayuntamiento, Médicos de atención primaria, Centros de Salud, Farmacias y a la Unidad de Análisis Clínicos del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos y creemos que con esta aportación ayudamos a que estén menos expuestos.

Teniendo en cuenta que la COVID19 tiene una gran capacidad de transmisión, con esta medida podemos minimizar la exposición al virus de los pacientes con enfermedades reumáticas con tratamientos biológicos o inmunosupresores a los que representamos.

Según la SER (Sociedad Española de Reumatología),  los pacientes reumáticos, reciban o no tratamientos biológicos o inmunosupresores, DEBEN SEGUIR RIGUROSAMENTE LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO social recomendadas por las autoridades sanitarias españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *